Las carreteras más bonitas de Estados Unidos

Cuando tienes un tiempo libre y quieres entrar en tu coche para viajar tranquilamente, lo mejor que puedes hacer es viajar por las carreteras más bonitas de Estados Unidos.

Y es que hay tanto por ver, que no vas a saber cuál ruta escoger, es por eso que a continuación te mostraremos cuales son las mejores y que te encontraras en el camino, no te lo pierdas.

La famosa Ruta 66

Una de las carreteras más bonitas de Estados unidos es la ruta 66, por eso es muy famosa, ha sido protagonista de películas taquilleras, libros famosos y más de una canción.

En funcionamiento desde 1926 para conectar la Playa de Santa Mónica en California con Chicago, su trayecto pasa por 8 estados, siendo alrededor de 3700 kilómetros.

Es considerada la carretera madre, por eso es perfecta para emprender un viaje único hacia oeste, mientras te sientas protagonista de una grandiosa película al rodar por una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos.

California tiene para ti la carretera Pacific Coast Highway

Una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos es la California State Route 1, que recorre todo el estado mostrando el Océano Pacífico, y las montañas.

Este camino de asfalto es hermoso por la variedad en el paisaje, tiene para todos los gustos, por un lado, los colores impresionantes del mar y por el otro las montañas imponentes de California.

Si quieres ir de San Francisco hasta Los Ángeles en coche lo podrás hacer por una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos y el mundo.

Overseas Highway

Una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos es la continuación de la US Route 1, conocida como Overseas Highway, une las ciudades más importantes de la cota oeste.

Podrás ir desde Cayo Largo a Cayo West a través de puentes que te mostraran un paisaje playero inigualable, como dato curioso esta carretera fue construida sobre una vía ferroviaria.

Con la vista del Golfo de México y el Océano Atlántico, gracias a sus puentes sentirás que vuelas sobre el mar y estarás viviendo este viaje como la escena de la mejor película.

Antelope Valley Freeway

Al sur de la ruta 14, atravesarás el desierto de California, se encuentra la Antelope Calley Freeway que te ofrece una espectacular vista de las amapolas.

Te recomendamos visitar esta ruta en primavera, pues el desierto de Mojave se tiñe de rojo, ofreciendo las mejores vistas de la Reserva de Amapolas de Antelope Valley.

Disfruta de todos los tonos rojizos que tiene para ti una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos, no te pierdas de vivir lo mejor de la primavera en esta ruta que está llena de colores vibrantes y olores que embriagan.

Great River Road

Si quieres recorrer el rio Misisipi te recomendamos hacerlo desde tu coche a través de la Great River Road, una de las carreteras más bonitas de Estado Unidos.

Pasaras por 10 estados, de norte a sur, recorriendo colinas, con la mejor vista que podrás tener del Canyon de Iowa y los múltiples cambios en la vista que tendrás desde Wisconsin hasta el delta en Nueva Orleans.

Por eso es una de las carreteras más mencionada en canciones, libros y películas, ya que, ofrece todo un sinfín de opciones en el viaje que te harán repetir el recorrido para disfrutar de sus paisajes nuevamente.

Si tienes tu coche en perfectas condiciones y quieres conocer las carreteras más bonitas de Estados Unidos, ya tienes las mejores opciones, no dejes de visitar estas rutas y conocer paisajes hermosos.