Usa los códigos descuento para Google Play

Siendo sinceros, la mayoría de las personas le huimos a las aplicaciones de pago para nuestro móvil, siempre aprovechamos las gratuitas. Pero en ocasiones nos quedamos con las ganas de instalar un juego o una aplicación que nos gusta.  Aunque estemos dispuestos a pagar por ellas, querríamos ahorrarnos algo más. Por ello te presentamos una buena alternativa, los códigos de descuento para Google Play.

¿Conoces los códigos de rebajas para Play Store?

Al mejor estilo de las rebajas de tiendas a principio de año, la tienda de Google ha lanzado códigos de descuentos para aplicaciones y juegos. Estos pueden ser usados en el tiempo que dure la promoción a fin de adquirir esas app que deseaste tener por largo tiempo, pero que no habías podido comprar por su precio.

Mediante dichos códigos puedes también adquirir poderes de ciertos juegos o algunas ventajas para usarlas mientras estas en una partida. Gracias a ellos puedes disfrutar de estos a una fracción de precio o totalmente gratuita.

Con dichas promociones, el gigante tecnológico busca mover un mayor tráfico de usuarios en su tienda. Es una muy buena manera de disfrutar de las aplicaciones Premium, las que dan grandes ganancias a la empresa y los desarrolladores.

¿Cómo encontrar los cupones de descuento?

Los códigos son enviados directamente por Google Play a los afortunados, los cuales recibirán una notificación. ¿Como harás para encontrarla? Debes ingresar a u aplicación de Google Play, allí dirigirte al menú y seguidamente a las notificaciones. Si has recibido uno de ellos, allí lo encontrarás y podrás usarlo.

Es probable que puedas recibir este código por medio de un correo electrónico o por una tarjeta de regalo. En cualquier caso, para canjearlo, también debes ingresar a las opciones y buscar la que dice canjear. Después de introducir el número, haces clic en canjear  y el bono que has recibido será agregado a tu saldo.

¿Cómo crear una promoción de códigos de descuentos en Google Play?

Los desarrolladores de aplicaciones, pueden crear algunas promociones con los que logran atraer más usuarios. Para poder hacerlos solo deben escoger que tipo de código ofrecerán, pueden ser de un solo uso o personalizados, que acepan varios usos hasta alcanzar el limite.

Además, al entrar en Play console, debes ir a configuración y de allí a promociones, donde se configuran todos los aspectos. Entre dichos aspectos se encuentra el tiempo de valides de los códigos. Por otro lado recuerda que solo tienes a disposición 500 cupones por trimestres.

Si deseas aprovechar los cupones de descuentos de Play Store está muy atento y consigue la aplicación que desees.